

Un video que trascendió en las redes sociales muestra a tres patrulleros de la Policía de la provincia de Santa Fe volteando a motociclistas que circulaban por la Ruta Nacional 9, a la altura de Villa Gobernador Gálvez. La intención de los oficiales habría sido evitar carreras ilegales. Afortunadamente, no hubo heridos.
El hecho se dio el fin de semana pasado y fue filmado desde un auto particular, cuyos integrantes se sorprendían ante la actitud de los policías. Mientras uno de ellos aplaudía las maniobras, la otra persona indicaba que había que tener cuidado.
Al menos tres patrulleros se ven en el video que difundió El Tres y son dos los motociclistas caídos al asfalto tras el impacto del móvil policial. Según se informó, el hecho ocurrió en la colectora de la autopista a Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez.
En ese lugar suelen reunirse jóvenes motociclistas convocados por las redes sociales para realizar trucos con sus rodadas y también a correr picadas en horario diurno y con presencia de personas al costado del camino viendo el accionar de los motociclistas.
La reacción de quienes filmaron las preocupantes imágenes se replicó en las redes sociales. Algunos de los usuarios expresaban su enojo e indignación por la falta de responsabilidad de quienes deben trabajar para proteger a los ciudadanos y exigían que los motociclistas fueran, en todo caso, detenidos.
Otros aplaudían a los policías que voltearon las motos sin medir consecuencias. Según argumentaban, todos los fines de semana hay picadas clandestinas en la zona lo que es peligroso para los vecinos del lugar.
La policía de Santa Fe aún no se ha expedido sobre qué medidas tomará para con el personal policial que manejaba las patrullas.


El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.
- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

Roberto Romani fue distinguido con Mención de Honor en la Cámara de Diputados de la Nación
Reconocido como embajador cultural y defensor de la entrerrianía, este martes en la Cámara de Diputados de la Nación, Roberto Romani recibió la máxima distinción: Mención de Honor “Diputado Juan Bautista Alberdi”.

Dosis vencidas: No logran rastrear a vacunados contra el dengue en Concordia
Un lote de vacunas Qdenga caducó tras no lograr ubicar a la mayoría de las personas que debían recibir la segunda dosis, un hecho que coincidió con una alerta ministerial por posibles estafas telefónicas.

Autos chinos se ven cada vez más circulando en las calles de Concordia y la región.
Se ven cada vez más en las calles de la ciudad, con más de veinte modelos diferentes los autos chinos están abarcando una porción importante del mercado automotor del 0 kilómetro, pesa a la hora de la compra el precio menor a la competencia de los autos reconocidos fabricados en Argentina o el Mercosur. La pregunta que se hacen los usuarios es si se conseguirán repuestos para estos autos.

El gasto en combustible pesa cada vez más en el bolsillo de la gente, y encontrar un modelo eficiente es una búsqueda continua. Acá una opción conveniente

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.
La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Pablo Laurta va a juicio en Córdoba por el doble femicidio de la madre y de la abuela de su hijo
El hombre está acusado de matar a su ex mujer y su ex suegra en Córdoba.


Cortes intermitentes en Ruta 18 por la colocación de un puente peatonal
Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.
.





