Mujer agredió a un hombre con una piedra y violentó su domicilio: Quedó detenida

Violencia en la zona oeste de Concordia. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes.

Policiales 26/09/2022 Editor Editor
Mujer detenida

En la mañana de este lunes, un vecino de nuestra ciudad solicitó la presencia policial en su domicilio, ubicado sobre calle Dr. del Cerro 'N' al 1000, aproximadamente.

Allí acudieron efectivos policiales de la Comisaría Octava, quienes entrevistaron al hombre y este manifestó tener inconvenientes con una mujer, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Posteriormente, los funcionarios encontraron a la mujer antes señalada en el interior de la vivienda. La mujer, momentos antes, había ingresado a la vivienda en cuestión, rompiendo una puerta, para posteriormente lesionar al hombre con una piedra y vociferar todo tipo de agravios.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se procedió a la aprehensión de la mujer de 35 años por el supuesto delito de daño, lesiones leves y violación de domicilio, por lo que quedó alojada en la Comisaría del Menor y la Familia. 

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto