
Miles de fieles celebraron a María Inmaculada de la Concordia este domingo en Federación
Unos 2.000 peregrinos asistieron a misas y festejos en la Fiesta de homenaje a la Patrona de la Diócesis de Concordia.
Dos jóvenes de 23 y 25 años compraron normalmente en un local comercial de la vecina localidad de San Salvador, pero se retiraron con un celular ajeno.
Regionales26/09/2022Durante los últimos minutos de este sábado, un vecino de San Salvador radicó una denuncia en la Jefatura Departamental de dicha localidad, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
El ciudadano, un comerciante de 50 años, manifestó que dejó su celular marca Samsung J7 color gris funda negra sobre el mostrador de atención al público mientras atendía a dos sujetos. Estas personas se retiraron del lugar luego de comprar varios productos y se marcharon en una motocicleta 110 cc.
Luego, el hombre se percató de la faltante del celular, por lo que inmediatamente el denunciante revisa las cámaras de video que posee el local y al monitorear las mismas observó que quien lo sustrajo fue uno de los dos sujetos mencionados anteriormente, dando las características de fisionomía y vestimenta dicha dependencia policial.
Acto seguido, móviles policiales emprendieron la búsqueda de los malhechores y cerca de la hora 00:20 horas se identificó a dos sujetos en zona de la plaza 25 de Mayo, quienes se movilizaban en un motovehículo marca Gilera 110 cc. y al solicitarle que exhiban el bajo asiento del rodado se encontraba envuelto en una bolsa plástica el celular que fuera denunciado como sustraído.
Se informó a la fiscalía en turno, quien dispuso la correcta identificación de los dos jóvenes de 25 y 23 años de edad con domicilio en zona sureste de San Salvador, además del secuestro del celular para su posterior entrega y del rodado en el que se conducían, quedando las dos personas involucradas en libertad supeditados a la causa judicial.
Unos 2.000 peregrinos asistieron a misas y festejos en la Fiesta de homenaje a la Patrona de la Diócesis de Concordia.
Su muerte se produjo a las 3:30 horas de este miércoles en el Hospital J. J. de Urquiza, donde se encontraba internado desde hace algunas semanas.
Lucas Toller, oriundo de Federación, con el patrocinio de abogados de la Capital Federal, presentó en los Tribunales Federales de Comodoro Py una denuncia contra funcionarios de la Municipalidad de Federación por abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos, en el marco de lo establecido en los artículos 248, 260 y 261 del Código Penal.
El intendente acusa un reparto "discrecional" de los excedentes y una "deuda histórica" con la localidad
Los dichos del candidato a senador por la alianza de La Libertad Avanza, Joaquín Benegas Lynch, con respecto a que las empresas estatales podrían privatizarse, continúan generando distintos puntos de vista. Uno de ellos surgió esta mañana, tras la visita del intendente Marcelo Borghesan a RADIO CHAJARI, donde fue consultado al respecto.
El sacerdote Juan José Santana Trinidad fue acusado en Cochabamba, desde donde huyó en octubre de 2007, dos años después de haber llegado. Cómo es su vida escondido.
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.