Comerciante atendió a dos delincuentes que en un descuido le robaron el celular

Dos jóvenes de 23 y 25 años compraron normalmente en un local comercial de la vecina localidad de San Salvador, pero se retiraron con un celular ajeno.

Regionales 26/09/2022 Editor Editor
San Salvador_4

Durante los últimos minutos de este sábado, un vecino de San Salvador radicó una denuncia en la Jefatura Departamental de dicha localidad, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

El ciudadano, un comerciante de 50 años, manifestó que dejó su celular marca Samsung J7 color gris funda negra sobre el mostrador de atención al público mientras atendía a dos sujetos. Estas personas se retiraron del lugar luego de comprar varios productos y se marcharon en una motocicleta 110 cc.  

Luego, el hombre se percató de la faltante del celular, por lo que inmediatamente el denunciante revisa las cámaras de video que posee el local y al monitorear las mismas observó que quien lo sustrajo fue uno de los dos sujetos mencionados anteriormente, dando las características de fisionomía y vestimenta dicha dependencia policial.  

Acto seguido, móviles policiales emprendieron la búsqueda de los malhechores y cerca de la hora 00:20 horas se identificó a dos sujetos en zona de la plaza 25 de Mayo, quienes se movilizaban en un motovehículo marca Gilera 110 cc. y al solicitarle que exhiban el bajo asiento del rodado se encontraba envuelto en una bolsa plástica el celular que fuera denunciado como sustraído.  

Se informó a la fiscalía en turno, quien dispuso la correcta identificación de los dos jóvenes de 25 y 23 años de edad con domicilio en zona sureste de San Salvador, además del secuestro del celular para su posterior entrega y del rodado en el que se conducían, quedando las dos personas involucradas en libertad supeditados a la causa judicial.

San Salvador_1

Te puede interesar
Lo más visto