Escalofriante: El cuerpo del joven Pérez tenía un disparo, cortes y golpes

Tanto personal policial como judicial continúan trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias en la que Daniel Pérez perdió la vida. Toma fuerzas la hipótesis de un presunto caso de ajuste de cuentas.

Policiales 25/09/2022 Editor Editor
Daniel Pérez_1-modified

A medida que avanzan las investigaciones, surge información sobre el caso del joven encontrado muerto y quemado en un descampado durante el mediodía de este domingo.

En horas de la tarde/noche de esta jornada se había dado a conocer la identidad del hombre fallecido, donde fuentes judiciales confirmaron a diario EL SOL que se trataba de Daniel Pérez de 32 años de edad.

Posteriormente, fuentes vinculadas a la causa confirmaron a este medio que Pérez, además de estar quemado en gran parte del cuerpo, también tiene un disparo de arma de fuego, además de golpes y cortes varios.

A su vez, informaron que el hombre tenía en su poder dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, por lo que la hipótesis de un robo quedaría descartada en primera instancia. De esta forma, conforme avanzan las horas, toma fuerza la hipótesis de que Pérez murió en un presunto ajuste de cuentas.

En horas de la noche, personal forense se encontraba realizando la correspondiente autopsia del cuerpo.

Por el momento no se descarta que el hombre de 32 años haya sido torturado.


Noticias relacionadas

Policía de Entre RíosEncontraron el cuerpo de un hombre sin vida y con quemaduras en un basural
Daniel PérezSe confirmó la identidad del hombre encontrado muerto este domingo

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.