Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y con quemaduras en un basural

El macabro hallazgo ocurrió en horas del mediodía de hoy en jurisdicción de la Comisaría Séptima.

Policiales 25/09/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

En horas del mediodía de este domingo, a través de un llamado telefónico se alertó a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.

El cuerpo fue encontrado entre la basura de un descampado en la zona noroeste de la ciudad -que correspondería al barrio Capricornio- y presentaba quemaduras en su cuerpo, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Por tal motivo, efectivos de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad se hicieron presentes en el lugar, donde constataron la veracidad de lo dicho a través de la llamada telefónica.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía en turno y al gabinete criminalístico, quienes se hicieron presentes en el lugar. Se obtuvieron placas fotográficas, como así también un relevamiento planímetro, además de todos los indicios que la Fiscalía consideró oportuno. También trabajó en el lugar la división Investigaciones.

Por último informaron que se continúan las investigaciones del caso para esclarecer lo sucedido.


Noticia relacionada

Daniel PérezSe confirmó la identidad del hombre encontrado muerto este domingo

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.