Se confirmó la identidad del hombre encontrado muerto este domingo

Se trata de un joven de 32 años que era intensamente buscado. Fue encontrado en un descampado en horas del mediodía de este domingo y su cuerpo presentaba quemaduras.

Policiales 25/09/2022 Editor Editor
Daniel Pérez

De acuerdo a lo informado a diario EL SOL por fuentes judiciales vinculadas a la causa que se investiga sobre el hallazgo de un hombre quemado en un descampado en horas del mediodía de este domingo, en horas de la tarde/noche se logró dar con la identidad del fallecido.

De esta forma, el hombre se trataba de Daniel Pérez de 32 años, cuyo paradero se desconocía y era intensamente buscado por su familia.

El cuerpo de Daniel había sido encontrado por vecinos del barrio Capricornio, en la zona noroeste de nuestra ciudad, en horas del mediodía de este domingo, que inmediatamente alertaron a la Policía sobre lo acontecido.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Séptima y constató el hallazgo del cuerpo de un hombre que presentaba quemaduras, por lo que en el lugar se hicieron presentes la Fiscalía en turno y personal de la División Criminalística e Investigaciones.

Las áreas intervinientes trabajan arduamente para esclarecer el macabro hallazgo que conmocionó a la ciudadanía concordiense.


Noticia relacionada

Policía de Entre RíosEncontraron el cuerpo de un hombre sin vida y con quemaduras en un basural

Te puede interesar
Lo más visto