Tres jóvenes quedaron detenidos por robar indumentaria de un hipermercado

Policiales 24/09/2022 Por Editor
Los delincuentes habían arrancado los pines de seguridad de las prendas e intentaron salir del lugar sin pagar por ellas, pero personal de seguridad del local comercial los descubrió y alertó a la Policía.
Robo de indumentaria

En la noche de este viernes, personal de la Comisaría Cuarta debió hacerse presente en el conocido hipermercado ubicado sobre la avenida Eva Perón y calle Lieberman de nuestra ciudad.

El personal de Seguridad del hipermercado contó a los funcionarios que un sujeto intentó sustraer mercadería y pretendió retirarse del lugar sin abonar. Tras realizársele un palpado al joven, se encontró un buzo de color negro, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Asimismo, en ese momento observaron las cámaras de seguridad y allí descubrieron a otros dos sujetos que intentaban hacer lo mismo con otras prendas de vestir, desprendiendo los pin de seguridad. Sin embargo, los malhechores notaron la presencia policial dentro del comercio y arrojaron la mercadería en un pasillo para intentar evitar ser sorprendidos con los elementos robados.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión de los tres sujetos de 20, 22, y 27 años, quienes quedaron alojados en la alcaidía policial.

Te puede interesar