Tenía prisión domiciliaria por robo agravado y fue a robar a un comedor comunitario

También aprehendieron a un joven de 19 años. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Policiales 22/09/2022 Editor Editor
Mujer detenida, hombre detenido

Durante los últimos minutos de la noche de este miércoles, personas desconocidas habrían ingresado al predio de un comedor comunitario ubicado en inmediaciones de J.J. Valle entre 53 oeste y Bulevar Yuquerí.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar y dentro del predio redujeron a un joven de 19 años. Además, se percataron de que una mujer saltó el cerco lindante del lugar y se dio a la fuga. Pese a su intento, la mujer fue reducida en calle República Argentina Sur y Bulevar Yuquerí.

Posteriormente, se supo que la mujer actualmente se encuentra haciendo uso del beneficio de arresto domiciliario por una causa de robo agravado.

Tras la aprehensión de ambas personas, un grupo de personas -aparentemente conocidos de los aprehendidos- comenzó gritar e insultar al personal policial con intenciones de impedir el arresto. Por tal motivo, inmediatamente se trasladó a los aprehendidos hacia la dependencia policial.

El fiscal ordenó el traslado de la mujer y del joven que habían ingresado al comedor comunitario hacia la Comisaría de la Minoridad y sección alcaidía respectivamente, donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia.  

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.