Tenía prisión domiciliaria por robo agravado y fue a robar a un comedor comunitario

Policiales 22/09/2022 Por Editor
También aprehendieron a un joven de 19 años. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
Mujer detenida, hombre detenido

Durante los últimos minutos de la noche de este miércoles, personas desconocidas habrían ingresado al predio de un comedor comunitario ubicado en inmediaciones de J.J. Valle entre 53 oeste y Bulevar Yuquerí.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar y dentro del predio redujeron a un joven de 19 años. Además, se percataron de que una mujer saltó el cerco lindante del lugar y se dio a la fuga. Pese a su intento, la mujer fue reducida en calle República Argentina Sur y Bulevar Yuquerí.

Posteriormente, se supo que la mujer actualmente se encuentra haciendo uso del beneficio de arresto domiciliario por una causa de robo agravado.

Tras la aprehensión de ambas personas, un grupo de personas -aparentemente conocidos de los aprehendidos- comenzó gritar e insultar al personal policial con intenciones de impedir el arresto. Por tal motivo, inmediatamente se trasladó a los aprehendidos hacia la dependencia policial.

El fiscal ordenó el traslado de la mujer y del joven que habían ingresado al comedor comunitario hacia la Comisaría de la Minoridad y sección alcaidía respectivamente, donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia.  

Te puede interesar