
Detuvieron a un hombre de Paraná con cientos de pastillas de éxtasis ocultas en su auto.
Un hombre oriundo de Paraná fue detenido en la ruta 34 por transportar una gran cantidad de drogas sintéticas mientras viajaba con su hija de cinco años.
También aprehendieron a un joven de 19 años. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
Policiales22/09/2022
Editor
Durante los últimos minutos de la noche de este miércoles, personas desconocidas habrían ingresado al predio de un comedor comunitario ubicado en inmediaciones de J.J. Valle entre 53 oeste y Bulevar Yuquerí.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar y dentro del predio redujeron a un joven de 19 años. Además, se percataron de que una mujer saltó el cerco lindante del lugar y se dio a la fuga. Pese a su intento, la mujer fue reducida en calle República Argentina Sur y Bulevar Yuquerí.
Posteriormente, se supo que la mujer actualmente se encuentra haciendo uso del beneficio de arresto domiciliario por una causa de robo agravado.
Tras la aprehensión de ambas personas, un grupo de personas -aparentemente conocidos de los aprehendidos- comenzó gritar e insultar al personal policial con intenciones de impedir el arresto. Por tal motivo, inmediatamente se trasladó a los aprehendidos hacia la dependencia policial.
El fiscal ordenó el traslado de la mujer y del joven que habían ingresado al comedor comunitario hacia la Comisaría de la Minoridad y sección alcaidía respectivamente, donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia.

Un hombre oriundo de Paraná fue detenido en la ruta 34 por transportar una gran cantidad de drogas sintéticas mientras viajaba con su hija de cinco años.

En el marco de las tareas preventivas que se desarrollan de manera diaria en distintos sectores de la ciudad de Concordia, se continúan e intensifican los operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridas en espacios públicos, tanto en horarios diurnos como nocturnos.

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías de Gualeguay. Una camioneta impactó desde atrás a un tractor y falleció una mujer de 56 años. Tres personas fueron hospitalizadas con lesiones graves.



La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

La mayoría de la Primera Sala del Supremo Tribunal Federal avaló la decisión del ministro Alexandre de Moraes, quien determinó la prisión preventiva del expresidente.

La Secretaría Nacional Antidrogas informó que ejecutó un allanamiento a un establecimiento comercial identificado como una supuesta importadora de vehículos. La institución señaló que esta infraestructura servía para montar cargas ilícitas que ingresaban a través de rutas utilizadas por organizaciones criminales

La artista de 22 años, conocida como DELAROSA, murió en una emboscada; la policía busca a los responsables y aún no hay detenidos.

.