Tenía prisión domiciliaria por robo agravado y fue a robar a un comedor comunitario

También aprehendieron a un joven de 19 años. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Policiales22/09/2022EditorEditor
Mujer detenida, hombre detenido

Durante los últimos minutos de la noche de este miércoles, personas desconocidas habrían ingresado al predio de un comedor comunitario ubicado en inmediaciones de J.J. Valle entre 53 oeste y Bulevar Yuquerí.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar y dentro del predio redujeron a un joven de 19 años. Además, se percataron de que una mujer saltó el cerco lindante del lugar y se dio a la fuga. Pese a su intento, la mujer fue reducida en calle República Argentina Sur y Bulevar Yuquerí.

Posteriormente, se supo que la mujer actualmente se encuentra haciendo uso del beneficio de arresto domiciliario por una causa de robo agravado.

Tras la aprehensión de ambas personas, un grupo de personas -aparentemente conocidos de los aprehendidos- comenzó gritar e insultar al personal policial con intenciones de impedir el arresto. Por tal motivo, inmediatamente se trasladó a los aprehendidos hacia la dependencia policial.

El fiscal ordenó el traslado de la mujer y del joven que habían ingresado al comedor comunitario hacia la Comisaría de la Minoridad y sección alcaidía respectivamente, donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia.  

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

TABANO SC
Concordia06/04/2025

El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.