Abuela sustrajo camperas de diferentes comercios de nuestra ciudad

Propietarios de los locales comerciales denunciaron la ropa sustraída y la Policía encontró a la señora, de 76 años, caminando en la zona céntrica de nuestra ciudad con el botín.

Policiales 22/09/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

En horas del mediodía de este miércoles, funcionarios policiales tomaron conocimiento de que una mujer de avanzada edad andaba sustrayendo prendas de vestir en al menos tres locales ubicados en el radio céntrico de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Por tal motivo, personal de la sección motorizada de la Policía de Entre Ríos emprendió la búsqueda de la abuela, a quien encontraron en calle Entre Ríos al 850 aproximadamente.

Allí, los efectivos constataron que la señora, de 76 años, tenía en su poder las prendas denunciadas por sus dueños.

Luego, en contacto con la Fiscalía en turno dispuso que la mercadería sea secuestrada y entregada a sus legítimos dueños. Dichos elementos se trataban de una campera de color gris marca Kappa, una campera con capucha y una remera deportiva marca Adidas.

En cuanto a la mujer, fue trasladada a la Jefatura iniciándole una causa por hurto continuando luego en libertad por motivos de su avanzada edad.

Te puede interesar
Lo más visto