Se reprograman los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante

En la tarde de hoy estaba previsto desarrollarse el Paseo de los Estudiantes, dicha actividad quedó suspendida. Sin embargo, la fiesta en el Club Ferro se realizará con normalidad.

Interés General 21/09/2022 Editor Editor
Sabrian

La Municipalidad de Concordia informa que debido a las condiciones climáticas se reprograman los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante que estaban previstos para este miércoles en la costanera.

Las medidas fueron tomadas tras verse afectado el estado del predio en donde estaban planeado desarrollarse las actividades de festejo.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la directora del área de Juventudes, Sabrina Mazariche, quien confirmó la suspensión de las actividades en la costanera. "Se tomó la decisión en conjunto. No es una linda decisión porque estábamos con mucho entusiasmo, pero tuvimos que hacerlo por condiciones climáticas que son ajenas a nosotros".

"Sí sigue en pie la fiesta en el Club Ferro en la noche de este miércoles. Así que los estudiantes tendrán su fiesta y su lugar de encuentro para la fiesta de hinchada y la elección de rey y reina", afirmó Sabrina.

No obstante, "no se podrá elegir la mejor carroza porque falta el último desfile que, también, por condiciones climáticas debió suspenderse y pasará a realizarse mañana jueves", explicó detalladamente.

Te puede interesar
Lo más visto