Casi un centenar de obras se recibieron en el concurso de poesía y narrativa "Luz de provincia"

Escritores y escritoras reconocidos serán los encargados de evaluar las obras, cuyos ganadores se darán a conocer el mes próximo.

Interés General 19/09/2022 Editor Editor
Literatura, libro

Con más de 70 obras recibidas cerró la recepción de trabajos al primer concurso de poesía y narrativa "Luz de provincia", organizado por la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, Autores de Concordia y Fundación Magíster. El concurso cuenta con el apoyo de la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, y estuvo abierto a escritores de toda la provincia.

El jurado, integrado por tres reconocidos escritores y escritoras por cada categoría, cuyos nombres serán develados una vez dictaminado el fallo, tendrá tiempo de evaluar las obras y dar a conocer los resultados hasta el 15 de octubre.

Ese día se harán públicos los nombres de los ganadores y menciones especiales a través de las redes sociales de Autores de Concordia, Cultura Concordia y Fundación Magíster, y el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar

Recordamos que el jurado también tiene la posibilidad de considerar “desierto” el concurso, como lo establecen las bases.

El concurso se enmarca en las políticas culturales que impulsa la gestión municipal a través de la subsecretaría de Cultura en articulación con las instituciones de la ciudad, para el desarrollo de las disciplinas artísticas y los artistas de Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto