
Casi un centenar de obras se recibieron en el concurso de poesía y narrativa "Luz de provincia"
Editor
Con más de 70 obras recibidas cerró la recepción de trabajos al primer concurso de poesía y narrativa "Luz de provincia", organizado por la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, Autores de Concordia y Fundación Magíster. El concurso cuenta con el apoyo de la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, y estuvo abierto a escritores de toda la provincia.
El jurado, integrado por tres reconocidos escritores y escritoras por cada categoría, cuyos nombres serán develados una vez dictaminado el fallo, tendrá tiempo de evaluar las obras y dar a conocer los resultados hasta el 15 de octubre.
Ese día se harán públicos los nombres de los ganadores y menciones especiales a través de las redes sociales de Autores de Concordia, Cultura Concordia y Fundación Magíster, y el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar
Recordamos que el jurado también tiene la posibilidad de considerar “desierto” el concurso, como lo establecen las bases.
El concurso se enmarca en las políticas culturales que impulsa la gestión municipal a través de la subsecretaría de Cultura en articulación con las instituciones de la ciudad, para el desarrollo de las disciplinas artísticas y los artistas de Concordia.


"El fin de la secundaria es un microduelo": la turbulencia emocional de la crisis del egreso

Murió a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio

Cinco entrerrianos ganaron más de 9 millones de pesos en el Quini 6, uno es de Concordia.

En 1990 dejó de fabricarse el Citroën 2CV: 36 años después vuelve como eléctrico y será "accesible"

La desgarradora carta del actor Arnaud Denis antes de su eutanasia: "He terminado con el maltrato médico"

Volvió la luz, tras un corte general que afectó a todo Concordia, hay barrios que todavía no tienen energía.

El temporal dejó árboles caídos, techos volados y cortes de luz en toda la ciudad

Controlaron colectivos de cosecheros en los accesos a Concordia: un detenido y secuestro de cocaína y marihuana


.




