
Argentina quedó eliminada de la Davis tras perder la serie con Croacia
Tras la derrota ante Gojo por 6-3, 1-6 y 6-3 en el primer encuentro, Francisco Cerúndolo no pudo con Borna Coric, ante quien cayó por 6-4 y 7-6 (8-6), sellando el 2-0 de la serie que deja a nuestro país fuera de la competición.
Deportes17/09/2022
Editor
Argentina consumó este sábado su eliminación de las Finales 2022 de la Copa Davis al perder la serie con Croacia por 2-0 en la ciudad italiana de Bolonia, que se concretó antes del último punto con la derrota de Francisco Cerúndolo frente a Borna Coric por 6-4 y 7-6 (8-6) en un partido que se extendió durante dos horas y 10 minutos.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.









