Tras la derrota ante Gojo por 6-3, 1-6 y 6-3 en el primer encuentro, Francisco Cerúndolo no pudo con Borna Coric, ante quien cayó por 6-4 y 7-6 (8-6), sellando el 2-0 de la serie que deja a nuestro país fuera de la competición.
Aunque el equipo que tiene como máxima figura a Novak Djokovic ya fue invitado a esa instancia, por "ser el equipo mejor clasificado en las semifinales de 2021". Así que ese lugar recaerá entre una de las "12 naciones eliminadas en la fase de calificación".
Guillermo Coria, quien se acercó el fin de semana al Buenos Aires Lawn Tennis Club para ver en vivo el debut de su hermano Federico como jugador de Copa Davis ante el bielorruso Daniil Ostapnkov, es el candidato excluyente a suceder a Gaudio.
El hallazgo se produjo durante un operativo antidrogas desplegado sobre Ruta 4 en un colectivo de trabajadores rurales, donde la perra detectora "Mali" fue clave para descubrir la sustancia.
Un martes nublado sobre Concordia, mientras vuelven las lluvias a partir del próximo jueves, según lo anuncian varios servicios metereológicos. Vea aquí el pronóstico.
Los trabajos afectaran el servicio en los barrios Universidad, Centenario, San Martín y 6 de febrero. Es el en el marco de las obras de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad.