Comenzó ayer la Feria Departamental de Educación con amplia participación

Educación 14/09/2022 Por Editor
En el marco de las Ferias de Educación 2022 que se iniciaron en todo el ámbito de la provincia, los chicos podrán mostrar a la comunidad lo aprendido en las escuelas.
Feria_5

En Concordia el acto de apertura se llevó a cabo en la Escuela ex Comercio 2, donde participan estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades. 

Feria_4

Luisina Pocay, integrante de la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que este martes  se contó con "la presencia de más de 60 trabajos que ha presentado el departamento en la instancia escolar y que, según los distintos criterios que se van asumiendo en función de acuerdos que se generan con los 17 departamentos de la provincia, aquí aquellos que se han registrado en tiempo y en forma y que han contado con los tres documentos de base para poder estar en esta instancia".

Feria_1

Del mismo modo, la funcionaria educativa agregó que "estamos muy contentos y muy orgullosos porque este año volvimos a la presencialidad plena en nuestras instituciones y volvimos a nuestras queridas ferias el ciento por ciento presencial".

Feria_2

Se trata de "un trabajo bimodal porque todo el registro de los proyectos fue mediante un sistema totalmente digitalizados, editando y llevando adelante la modernización de la Estado a través de la despapelización porque. Es un objetivo de la gestión, con más de 2 mil trabajos presentados y más de 30 mil alumnos y docentes participando, estamos muy felices con esto", recalcó la funcionaria provincial.

Te puede interesar