Comenzó ayer la Feria Departamental de Educación con amplia participación

En el marco de las Ferias de Educación 2022 que se iniciaron en todo el ámbito de la provincia, los chicos podrán mostrar a la comunidad lo aprendido en las escuelas.

Educación 14/09/2022 Editor Editor
Feria_5

En Concordia el acto de apertura se llevó a cabo en la Escuela ex Comercio 2, donde participan estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades. 

Feria_4

Luisina Pocay, integrante de la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que este martes  se contó con "la presencia de más de 60 trabajos que ha presentado el departamento en la instancia escolar y que, según los distintos criterios que se van asumiendo en función de acuerdos que se generan con los 17 departamentos de la provincia, aquí aquellos que se han registrado en tiempo y en forma y que han contado con los tres documentos de base para poder estar en esta instancia".

Feria_1

Del mismo modo, la funcionaria educativa agregó que "estamos muy contentos y muy orgullosos porque este año volvimos a la presencialidad plena en nuestras instituciones y volvimos a nuestras queridas ferias el ciento por ciento presencial".

Feria_2

Se trata de "un trabajo bimodal porque todo el registro de los proyectos fue mediante un sistema totalmente digitalizados, editando y llevando adelante la modernización de la Estado a través de la despapelización porque. Es un objetivo de la gestión, con más de 2 mil trabajos presentados y más de 30 mil alumnos y docentes participando, estamos muy felices con esto", recalcó la funcionaria provincial.

Te puede interesar
Lo más visto