Asociación Agropecuaria y CTM acuerdan restauración del predio ferial en Hipódromo de Salto

La Asociación Agropecuaria de Salto y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande firmaron ayer un convenio para la restauración del salón de usos múltiples en el predio ferial del Hipódromo Salteño, así como también otras reformas en el lugar.

Regionales 14/09/2022 Editor Editor
Salto y CTM

La inversión de 20.000 dólares estará a cargo de Salto Grande y se llevará a cabo en un período aproximado de 35 días. En conferencia de prensa el Ing. Agr. Ramiro Azambuja, presidente de la Asociación Agropecuaria de Salto dijo.

Reformas

Azamnbuja dijo que “Es un momento muy importante y pienso que histórico para la Asociación Agropecuaria de Salto, estamos reunidos para firmar un convenio entre la institución y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Somos conscientes que Salto Grande actualmente y Carlos Albisu como un muy buen representante se ha volcado a integrar esfuerzos en la zona, desplegar una serie de ayudas y colaboraciones. La Asociación Agropecuaria de Salto tiene el placer de sellar un convenio, apuntando a futuro para hacer muchas cosas en común. Se están haciendo reformas y acondicionamientos en el predio del Hipódromo y para nosotros es un momento muy importante”.

“Estamos caminando juntos”

Por su parte, el presidente de la delegación uruguaya de CTM, Carlos Albisu dijo. “Realmente se viene haciendo un trabajo muy interesante, venimos viendo lo que está haciendo la Asociación Agropecuaria de Salto, que no se limita solamente al trabajo gremial, representando a todos los productores del departamento. Ellos tienen una impronta que va más allá en el trabajo social. Nosotros en esta impronta y este trabajo que venimos desarrollando desde Salto Grande estamos tratando de llegar a cada punto de nuestro departamento y nuestra región. Nosotros hemos entendido que solamente desde una delegación y solos no se llega, entendemos que tenemos que ayudar y acompañar a aquellos que están llegando a diferentes puntos”.

Acompañando

“La Asociación Agropecuaria hoy llega a un vasto territorio que nos facilita y mucho. Estamos caminando junto a la Asociación Agropecuaria, estamos para seguir acompañando todos esos proyectos y procesos que están llevando adelante porque realmente nos sentimos representados. Sabemos que tienen muchos proyectos, así como también los estaremos acompañando en esta próxima Expo-Salto que no dudamos que va a ser un éxito nuevamente”.

Te puede interesar
redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto