“Timón está faltando a la verdad”, afirmó chofer de la ex línea N°9

Un ex trabajador de la línea de colectivos urbanos de nuestra ciudad se vio involucrado en un confuso y violento episodio, el cual salió a desmentir. Los detalles.

Concordia 13/09/2022 Editor Editor
ex línea 9

Ante estas páginas, Néstor Torales respondió a las acusaciones vertidas por parte de Oscar Alfredo “Chiquito” Timón, quien este lunes, a través del Telediario, noticiero que se emite al aire por el canal Tele5, responsabilizó con nombre y apellido a quienes lo agredieron tanto a él como a su hijo. Timón había dicho, además, que los agresores invadieron su propiedad y provocaron serios destrozos cuando estaban realizando la venta de una unidad de transporte.  

En cambio, en su descargo ante nuestro medio, Torales denunció: “Timón nos amenazó con un arma y le dijo a Romero y a mi hijo que les iba a pegar un tiro”. “Nadie le pegó ni lo golpeó ni le provocó daños”, espetó el ex chofer de la desaparecida línea 9. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Torales manifestó: "Quiero aclararle a la sociedad que lo que manifestó el señor Timón ante El Sol-Tele5 está faltando a la verdad porque es mentira lo que dijo él. "No somos ningunos ladrones ni fuimos a robar, ni mi hijo ni yo. Timón está ensuciando nuestro apellido públicamente", agregó.

En cuanto a su versión de los hechos, Torales contó: "Nosotros íbamos pasando por calle Lieberman, frente a donde funcionaba la empresa ex línea 9. Allí estaban el señor Alfredo y Augusto Timón (padre e hijo), y cuando íbamos pasando nosotros escuchamos un grito. Yo le pregunté a mi hijo qué habían gritado".

Y continuó: "Paramos y miramos para atrás. En eso, Augusto Timón nos hacía seña para que volviéramos. Ahí volvimos y bajamos de la moto. Antes de ingresar por el portón, Augusto Timón estaba con un fierro tipo una palita que se usaba para destapar los desagües, y “Chiquito” estaba con una cadena".

"En eso, Augusto me atropella a mí y me hizo caer; tengo toda la rodilla lastimada. 'Chiquito' me quiere pegar con la cadena y mi hijo lo atropella para sacarle la cadena para que no me pegara en el suelo", referenció torales.  

En ese mismo tono, el ex trabajador de la desaparecida Línea N°9 expresó que "también me enteré por el señor Romero que él justo pasaba". Y aclaró que "no había nada organizado, sino que él vio lo que yo estaba pasando, paró para separar y Timón sacó un arma de fuego y le dijo a mi hijo y a Romero que se quedaran quietos porque les iba a pegar un tiro". "En eso yo me trencé a golpes con Augusto. Eso fue lo que pasó", afirmó.

"Nosotros no fuimos a robar, porque no le robamos nada, y quiero dejar en claro ante la sociedad que ellos nos llamaron a nosotros. Nosotros nunca fuimos, nos llamaron cuando íbamos pasando por el lugar", insistió Néstor Torales.

"Si nosotros los quisiéramos agredir, lo hubiéramos hecho hace rato porque esta familia nos cerró la empresa y nos dejó sin trabajo, nos dejó de pagar cinco meses y dejó en la calle a 50 familias", concluyó.

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Lo más visto