“Chiquito” Timón denunció violenta agresión y daños contra su propiedad

Integrantes de la familia Timón denunciaron haber recibido una feroz golpiza y daños a la propiedad el domingo en horas del mediodía donde funcionaban los talleres de la ex línea de transporte urbano de pasajeros N° 9.

Concordia 13/09/2022 Editor Editor
Timón

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Oscar Alfredo “Chiquito” Timón expresó: "Concurrí a la Fiscalía con mi hijo para ampliar una denuncia por agresiones, invasión a la propiedad y daños a la propiedad privada en mi propio taller ubicado en calle Lieberman y Gobernador Cresto".

Posteriormente, resaltó públicamente que a su propiedad "entró el señor Torales con Torales hijo, Claudio Romero con el hijo y agredieron con una pala a mi hijo Augusto en el ojo. Él se atajó con el antebrazo y le pegaron el palazo en el ojo".

Más adelante, Timón aseguró desconocer el motivo del presunto ataque. "Voy a pedir, en la ampliación de la denuncia, una perimetral porque yo no los voy a agredir a la casa, pero ellos entraron a mi propiedad que es una propiedad privada", recalcó y comentó que "me robaron todo, pero ahora estas cuatro personas fueron a agredir y agredieron a mi hijo Augusto)".

"Esto fue alrededor de las 12:15 horas del mediodía de este domingo. Nosotros estábamos trabajando ahí, vendiendo un colectivo y fue un hombre a verlo. Ahí fue cuando entraron ellos de una y comenzaron a agredirnos y provocar daños a nuestra propiedad", relató Timón.

"Mi hijo está bien, pero está con un shock y por eso venimos a ampliar una denuncia porque estos que nos agredieron son los que nos robaron los módulos de los colectivos y están las cámaras en el Juzgado", concluyó Oscar Alfredo “Chiquito” Timón.

Te puede interesar
Francisco Azcué

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

TABANO SC
Concordia 25/03/2024

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

Lo más visto