
La mejor hamburguesa del mundo es Argentina: dónde queda el bar que fue premiado en Dubai
Coronados de Gloria: la gastronomía argentina volvió a ser reconocida a nivel mundial, esta vez por hamburguesas. Conocé cómo es la mejor del mundo.

La jueza federal María Eugenia Capuchetti ordenó citar a declaración testimonial al supuesto amigo del agresor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que, en declaraciones televisivas, lamentó que no hubiera ensayado con el arma antes de concretar el ataque, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Mario, un hombre que en una entrevista al canal de televisión Telefé se presentó como amigo de Fernando André Sabag Montiel, y dijo: "Su intención era matarla, lamentablemente no ensayó antes".

Coronados de Gloria: la gastronomía argentina volvió a ser reconocida a nivel mundial, esta vez por hamburguesas. Conocé cómo es la mejor del mundo.

El Feng Shui indica que una planta específica en la puerta principal, tiene un impacto energético sobre la prosperidad, la protección y la fortuna del hogar.

No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes del Quini 6. En el próximo sorteo el pozo será de $8.300.000.000. Detalles y números sorteados.

La vida de la actriz francesa estuvo marcada por el éxito, la controversia y una segunda etapa dedicada a proteger animales, mientras su nombre sigue evocando sensualidad, rebeldía y debates apasionados

Gran cantidad de agua se acumuló en las calles de Concepción del Uruguay debido a las lluvias durante las primeras horas de Navidad.

En un listado de naciones que incluye a Arabia Saudita y Corea del Norte, el país vecino destaca por ser el único de Occidente que eliminó oficialmente la festividad católica de su calendario.

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.

Análisis confirmó la Opinión del editorial de diario EL SOL de ayer: No hubo ningún espionaje en la Casa Gris de Paraná. Se inventó un relato que fue una fake news destinada a entretener a la opinión pública sustrayéndola de los temas más importantes de una gestión que elige la mentira como sostén de su acción de gobierno.

Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.
.