El Concejo Deliberante declaró de interés turístico y cultural el torneo nacional SUP

Las organizadoras del Campeonato Nacional de Stand Up Paddle, Diana Conti y Mercedes Arancibia, recibieron la Declaración de Interés Turístico y Cultural de esta quinta fecha que tendrá lugar este fin de semana.

Concordia 02/09/2022 Editor Editor
Entrega Declaración _ HCD

Tras la 24° Sesión Ordinaria, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro explicó que “esta declaración tiene que ver con el acompañamiento del concejo a todos los eventos de esta índole que se están realizando, ya que nos parece importante para fomentar el turismo y que se conozca nuestra ciudad”.

El concejal Luciano Dell’ Olio manifestó que “fue un gran gusto cuando recibimos la nota de todo el equipo del torneo. Felicitamos a quienes llevan adelante esta iniciativa, y por las ganas y entusiasmo que le brindan a este evento nacional que trae participantes de diversos puntos del país y un importante grupo de turistas para conocer Concordia”.

En ese sentido, Diana Conti ,integrante del equipo organizador del torneo, comentó que “estamos orgullosas de poder llevar adelante este torneo a nivel nacional por tercer año consecutivo y recibir a competidores de tan alto nivel, es un condimento interesante que le va a brindar al SUP ya que van a participar corredoras que compitieron en los Panamericanos en Panamá”.

“También va a haber puestos de comida y bebida, stand de ropa, música y espectáculos en vivo, va a ser una linda oportunidad para disfrutar de la naturaleza de nuestro lago que es increíble”, anticipó Conti.

Por su parte, Mercedes Arancibia contó que “vienen 150 corredores de todas partes del país, tenemos un solo corredor de Concordia así que invitamos a todos aquellos que tengan tabla, que estén en el río y el lago se acerquen a participar. Van a haber muchos competidores y hay carreras de 2 y 4 KM para que puedan correr quienes recién inician en este deporte”.

Te puede interesar
Lo más visto