Se realizarán las XXV Jornadas Internacionales de Educación en la UNER

El encuentro tendrá lugar la próxima semana y los cupos son limitados. Los detalles.

Educación 01/09/2022 Editor Editor
FCAD UNER

El lema elegido propone un análisis sobre las prácticas y experiencias de enseñanza, aprendizaje y evaluaciones en el contexto de pandemia, sus efectos, los desafíos planteados por los nuevos escenarios pospandemia y las estrategias y propuestas partir del relevamiento y comprensión de lo vivenciad.

Las Jornadas Internacionales de Educación que organiza cada año la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER son reconocidas en la comunidad docente y de investigadores. Se realizan desde hace 24 años, convocando a especialistas en la temática tanto del país como del exterior. 

Las Jornadas cuentan con el patrocinio de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Se puede obtener más información (programa del evento, horario, disertantes, formulario de inscripción) ingresando al siguiente enlace:

https://www.fcad.uner.edu.ar/extension/xxv-jornadas-internacionales-de-educacion-pospandemia-efectos-estrategias-y-propuestas/

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.