Destrozó una vidriera para entrar a robar y lo detuvieron

Un jovencito causó graves destrozos en un local comercial de la zona céntrica para robar mercadería.
Policiales31/08/2022EditorEditor
Inseguridad_1

Este martes, personal policial perteneciente a la sección Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 21 años, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El joven había ingresado a un comercio ubicado en las inmediaciones de calles San Luis y Urdinarrain, luego de romper la vidriera.

Tras haber provocado daños en el local comercial, el delincuente no logró sustraer nada del interior del lugar pues fue aprehendido dentro del mismo.

Quedó detenido por el supuesto delito de daño y tentativa de robo en flagrancia.

Te puede interesar
otro auto se incendio en la ruta 22

Otro auto que se prendió fuego en marcha.

TABANO SC
Policiales27/02/2026
La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha sigue llamando la atención. En este caso fue un Chevrolet Corsa modelo de 2016 que en la ruta 22, a 20 km. de la comisaría, se prendió fuego y las pérdidas fueron totales, no hubo personas lesionadas y actuó una autobomba de Bomberos Voluntarios.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
dario

Murió Darío Lopérfido

TABANO SC
Nacionales27/02/2026
En las últimas horas murió a los 62 años Darío Lopérfido, exsecretario de Cultura y Medios de Comunicación de la Nación durante la presidencia de Fernando de la Rúa (1999-2001) y exministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires por seis meses durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Tenía 62 años; padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad con la que fue diagnosticado en julio de 2024.