
Destrozó una vidriera para entrar a robar y lo detuvieron
Un jovencito causó graves destrozos en un local comercial de la zona céntrica para robar mercadería.
Policiales31/08/2022

Este martes, personal policial perteneciente a la sección Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 21 años, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.
El joven había ingresado a un comercio ubicado en las inmediaciones de calles San Luis y Urdinarrain, luego de romper la vidriera.
Tras haber provocado daños en el local comercial, el delincuente no logró sustraer nada del interior del lugar pues fue aprehendido dentro del mismo.
Quedó detenido por el supuesto delito de daño y tentativa de robo en flagrancia.


Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Argentina al borde de perder el control de YPF: una decisión judicial en EE. UU. podría sellar el destino del 51 % de las acciones
La jueza Loretta Preska resolverá si suspende la orden de transferir el 51 % de las acciones de YPF a fondos buitres. Si el fallo se ejecuta, el Estado argentino perdería su participación mayoritaria en la petrolera más importante del país, con consecuencias económicas, políticas y soberanas de gran escala.

Salud en pie de lucha: trabajadores del Ministerio profundizan medidas por recortes y falta de paritarias
Desde este martes y hasta el viernes, los empleados del Ministerio de Salud provincial realizarán retención de servicios y asambleas en rechazo al recorte del 20 % en las horas extras. El conflicto se agrava mientras ATE evalúa adherirse al paro nacional del jueves.

Crisis de salud mental en Entre Ríos: cinco suicidios en la Policía y ninguna política integral
El Ministerio de Seguridad lanzó una línea de asistencia tras cinco suicidios en la fuerza este año. La medida llega tarde y desnuda una realidad ignorada: la falta de centros públicos de atención psicológica, el abandono estatal frente al malestar emocional de sus trabajadores y el crecimiento alarmante del suicidio adolescente.