
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.

Desde el Municipio se hizo entrega de diversos elementos al coordinador de la Clínica Municipal del Deportista, Pablo Sagasti. Sagasti expuso los objetivos cumplidos por el espacio en los últimos meses, destacando el trabajo realizado por las áreas municipales para abordar la salud de los deportistas de manera integral.
En su exposición, también remarcó que a través de la intervención de la secretaría de Obras Públicas, se lograron mejoras edilicias, a través de la Secretaría de Salud, la incorporación de profesionales médicos, especialmente traumatólogos, kinesiólogos, cardiólogos, nutricionistas y médicos clínicos (que han tratado a más de 3000 deportistas en esta etapa). Asimismo junto a la secretaría de Deportes se han sumado elementos para el gimnasio de musculación.
El funcionario expresó que además de las tareas cotidianas que allí se desarrollan como los controles de salud a deportistas de mediano y alto rendimiento y las evaluaciones interdisciplinarias, otras acciones encaradas por el equipo de trabajo de la clínica del deportista se basa en abordajes territoriales y salidas de campo, capacitaciones a instituciones deportivas y clubes, atención médica a todos los estudiantes que participan de torneos y competencias como los "Juegos Evita", como así también a deportistas de élite que representan a la ciudad en el mundo.

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

La empresa cuestiona la adjudicación a Welspun y advierte que beneficios fiscales terminan financiando empleo fuera del país. El proyecto, clave para exportar gas licuado, quedó en el centro de una disputa industrial, política y comercial.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026
.