Fue en el marco del programa que permite a los distintos efectores de salud municipales recibir insumos y equipamiento, a partir de la correcta administración de los servicios que brindan.
Diferentes Centros de Salud Municipales adquirieron elementos de refrigeración como aires acondicionados y ventiladores reforzando el sistema de atención primaria en diferentes zonas de la ciudad.
Hoy se conoció un escrito de la Justicia por la cual explica por qué rechazó realizar una aclaratoria sobre su decisión; hizo saber a las partes que las cuestiones del proceso se resolverán exclusivamente con base en las constancias formales de la causa y no por declaraciones a los medios y concedió la apelación ante el STJ.
El futbolista concordiense y su familia impulsaron una acción solidaria para acompañar a los niños y niñas que permanecen internados en el Servicio de Pediatría.
Pese a las intensas lluvias en la cuenca inmediata de la represa de Salto Grande, el río Uruguay ha reducido su caudal a los mismos niveles que tenía el 15 de agosto, tras un vertiginoso aumento del caudal, las aguas han logrado salir hacia el río de la plata, alejando el fantasma de una nueva inundación sobre Concordia. Aquí los datos.
Un Volkswagen Gol salió de la calzada este domingo en la zona de las termas del perilago de Concordia. El vehículo sufrió destrozos y sus dos ocupantes debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Masvernat.
Concordia y el norte de Entre Ríos quedó afuera de un nuevo alerta amarillo dispuesto por el Servicio Metereológico Nacional que sí incluye el sur y centro este de la Provincia de Entre Rios.