Plan SUMAR: Nueva entrega de equipamiento a centros de salud municipales

Diferentes Centros de Salud Municipales adquirieron elementos de refrigeración como aires acondicionados y ventiladores reforzando el sistema de atención primaria en diferentes zonas de la ciudad.

Concordia25/01/2022EditorEditor
Entrega equipamientos_ Plan SUMAR _01

“Seguimos realizando entrega de elementos a los Centros de Salud del Municipio, que fueron adquiridos a través del Plan Sumar”, comentó la directora de Salud Primaria, Ana Paula Vila y precisó que "se estableció como prioridad la compra de elementos de refrigeración como ventiladores y aires acondicionados que garantizan mejoras en la atención y que son sumamente necesarios con las altas temperaturas que estamos atravesando”.

En este sentido, resaltó la importancia de la correcta implementación de programas como el Plan Sumar, que "a partir de las prestaciones y los servicios que se brindan desde los Centros de Salud, se logra un reintegro económico que se destina a la compra de estos elementos e insumos".

Vila valoró "el gran trabajo que se realiza cada uno de los Centros de Salud de los barrios, que es fundamental para la correcta implementación de este programa y que vuelva en mejores prestaciones a la comunidad".

En esta oportunidad las entregas se realizaron en los Centros de Salud Capricornio, CIC Nestór Kirchner, Leoncio de Luque, Nebel, San Agustín, San Pantaleón, San Miguel, Agua Patito, CIC Los Pájaros, CIC Camba Paso, Clínica del Deporte y DEM.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.