Plan SUMAR: Nueva entrega de equipamiento a centros de salud municipales

Diferentes Centros de Salud Municipales adquirieron elementos de refrigeración como aires acondicionados y ventiladores reforzando el sistema de atención primaria en diferentes zonas de la ciudad.

Concordia 25/01/2022 Editor Editor
Entrega equipamientos_ Plan SUMAR _01

“Seguimos realizando entrega de elementos a los Centros de Salud del Municipio, que fueron adquiridos a través del Plan Sumar”, comentó la directora de Salud Primaria, Ana Paula Vila y precisó que "se estableció como prioridad la compra de elementos de refrigeración como ventiladores y aires acondicionados que garantizan mejoras en la atención y que son sumamente necesarios con las altas temperaturas que estamos atravesando”.

En este sentido, resaltó la importancia de la correcta implementación de programas como el Plan Sumar, que "a partir de las prestaciones y los servicios que se brindan desde los Centros de Salud, se logra un reintegro económico que se destina a la compra de estos elementos e insumos".

Vila valoró "el gran trabajo que se realiza cada uno de los Centros de Salud de los barrios, que es fundamental para la correcta implementación de este programa y que vuelva en mejores prestaciones a la comunidad".

En esta oportunidad las entregas se realizaron en los Centros de Salud Capricornio, CIC Nestór Kirchner, Leoncio de Luque, Nebel, San Agustín, San Pantaleón, San Miguel, Agua Patito, CIC Los Pájaros, CIC Camba Paso, Clínica del Deporte y DEM.

Te puede interesar
Lo más visto