Picantes chicanas entre Sergio Urribarri y la diputada Gabriela Lena

La situación judicial de Cristina Kirchner, llevó a que se cruzaran en las redes sociales el exgobernador Urribarri y la legisladora de JxC.

Política 29/08/2022 Editor Editor
Lena

La situación judicial de la vicepresidente Cristina Kirchner, el apoyo de sus seguidores provocó un fuerte cruce en las redes sociales entre el exgobernador Sergio Urribarri, y la diputada nacional de JxC, Gabriela Lena.

El ida y vuelta en las redes, se inició por la concentración frente a la casa de Cristina Kirchner en Buenos Aires, donde Urribarri participó y apoyó a la expresidenta. Esto llevó a algunas reflexiones de la legisladora por Federación y una irónica respuesta del exembajador en Israel.

Tras la publicación de Urribarri notificando que estuvo junto a Cristina Kirchner en Buenos Aires, se produjo el encontronazo con la diputada de la oposición.

Lena consideró sobre los disturbios entre seguidores de Cristina y la Policía de Buenos Aires y la presencia de Urribarri: “Dime con quién andas y te diré quién eres. Ayer pudimos ver en medios nacionales que el exgobernador Sergio Urribarri, condenado por delitos de corrupción, estuvo apoyando a CFK y continúa su “campaña” mientras la fiscal #Goyeneche se encuentra destituida”, expresó la legisladora nacional.

 urribarri

Rápidamente el exgobernador, respondió con ironía: “(¿) Tantas ganas de ser vice de Rogelio Frigerio tenés Gabriela Lena? (¿)Y qué decís de las denuncias y causas que tiene él? Más sucio que una papa. Preguntale a (Elisa) Carrió sino que es amiga de ustedes”

Como se sabe, Carrió hace pocas semanas atacó a varios dirigentes de JxC por situaciones complejas y hasta irregulares, y entre los cuestionados estuvo Rogelio Frigerio por aparentes maniobras poco claras en lo administrativo y electoral durante la gestión de Mauricio Macri.

Te puede interesar
educacion-20230915-1655326

“Defender la universidad es defender nuestra bandera”

TABANO SC
Política 22/04/2024

“Cuando mi nieto egrese, será el primer universitario de la familia”, se enorgullece el dirigente social. Recuerda que la elaboración de alimentos disecados para comedores escolares, y las vacunas contra el Covid-19 y la meningitis son hijos de la educación pública.

Lo más visto