Picantes chicanas entre Sergio Urribarri y la diputada Gabriela Lena

La situación judicial de Cristina Kirchner, llevó a que se cruzaran en las redes sociales el exgobernador Urribarri y la legisladora de JxC.

Política 29/08/2022 Editor Editor
Lena

La situación judicial de la vicepresidente Cristina Kirchner, el apoyo de sus seguidores provocó un fuerte cruce en las redes sociales entre el exgobernador Sergio Urribarri, y la diputada nacional de JxC, Gabriela Lena.

El ida y vuelta en las redes, se inició por la concentración frente a la casa de Cristina Kirchner en Buenos Aires, donde Urribarri participó y apoyó a la expresidenta. Esto llevó a algunas reflexiones de la legisladora por Federación y una irónica respuesta del exembajador en Israel.

Tras la publicación de Urribarri notificando que estuvo junto a Cristina Kirchner en Buenos Aires, se produjo el encontronazo con la diputada de la oposición.

Lena consideró sobre los disturbios entre seguidores de Cristina y la Policía de Buenos Aires y la presencia de Urribarri: “Dime con quién andas y te diré quién eres. Ayer pudimos ver en medios nacionales que el exgobernador Sergio Urribarri, condenado por delitos de corrupción, estuvo apoyando a CFK y continúa su “campaña” mientras la fiscal #Goyeneche se encuentra destituida”, expresó la legisladora nacional.

 urribarri

Rápidamente el exgobernador, respondió con ironía: “(¿) Tantas ganas de ser vice de Rogelio Frigerio tenés Gabriela Lena? (¿)Y qué decís de las denuncias y causas que tiene él? Más sucio que una papa. Preguntale a (Elisa) Carrió sino que es amiga de ustedes”

Como se sabe, Carrió hace pocas semanas atacó a varios dirigentes de JxC por situaciones complejas y hasta irregulares, y entre los cuestionados estuvo Rogelio Frigerio por aparentes maniobras poco claras en lo administrativo y electoral durante la gestión de Mauricio Macri.

Te puede interesar
enrique

CRESTO RECUSA A ARIAS Y LLEVA A LA JUSTICIA A CAMINAL

TABANO SC
Política 06/04/2024

El diputado provincial y ex intendente de Concordia, Enrique Cresto recusará al Fiscal José Arias titular dr la fiscalía Nº 7 en la causa que investiga la contratación de un asesor de seguros en su 2do periodo en la Municipalidad de Concordia.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.