Vecinos organizan festival por el Mes de la Niñez en un barrio de nuestra ciudad

Un grupo de vecinos del barrio 6 de Febrero está abocado a la realización de un gran festival el próximo domingo 28 de febrero. "Todo lo hacemos a pulmón", destacaron.

Concordia23/08/2022EditorEditor
Barrio 6 de febrero

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Julio Perlestein, vecino del barrio 6 de Febrero, ubicado en las inmediaciones de Bulevar San Lorenzo y calle Villaguay, expresó: "Queremos organizar un festival muy lindo en nuestro barrio 6 de Febrero porque este es un barrio que está muy postergado desde hace mucho tiempo". "Creo que una sonrisa para los más chicos les va a venir muy bien a ellos y a sus padres también", destacó el colaborador. 

Asimismo, acudió a la solidaridad de los concordienses y pidió: "Si alguien quiere donar algún juguetito, lo pueden hacer llamando al teléfono 3454345605". "Todo será bien recibido, pues la una sonrisa de un niño vale más que mil palabras", recalcó. 

“Nos gustaría hacer festivales de manera más continua” 

A su tiempo, Vanesa, vecina del lugar valoró: "Una sonrisa en este tiempo viene muy bien, pero la realidad es que nos gustaría hacer este tipo de festivales de manera más continua ahí en la placita de nuestro barrio 6 de Febrero, la cual se está levantando de a poco".

“Necesitamos el apoyo de todos los vecinos”  

Por su parte, Griselda, otra vecina del barrio destacó que todo se hace a pulmón. "Todos los vecinos que estamos organizando este festival, somos un grupo de gente que estamos trabajando y organizando todo a pulmón".

"En esta oportunidad necesitamos el apoyo de todos los vecinos para que se sumen a trabajar por los más chiquitos para que ellos tengan una alegría en su día".

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.