
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Julio Perlestein, vecino del barrio 6 de Febrero, ubicado en las inmediaciones de Bulevar San Lorenzo y calle Villaguay, expresó: "Queremos organizar un festival muy lindo en nuestro barrio 6 de Febrero porque este es un barrio que está muy postergado desde hace mucho tiempo". "Creo que una sonrisa para los más chicos les va a venir muy bien a ellos y a sus padres también", destacó el colaborador.
Asimismo, acudió a la solidaridad de los concordienses y pidió: "Si alguien quiere donar algún juguetito, lo pueden hacer llamando al teléfono 3454345605". "Todo será bien recibido, pues la una sonrisa de un niño vale más que mil palabras", recalcó.
“Nos gustaría hacer festivales de manera más continua”
A su tiempo, Vanesa, vecina del lugar valoró: "Una sonrisa en este tiempo viene muy bien, pero la realidad es que nos gustaría hacer este tipo de festivales de manera más continua ahí en la placita de nuestro barrio 6 de Febrero, la cual se está levantando de a poco".
“Necesitamos el apoyo de todos los vecinos”
Por su parte, Griselda, otra vecina del barrio destacó que todo se hace a pulmón. "Todos los vecinos que estamos organizando este festival, somos un grupo de gente que estamos trabajando y organizando todo a pulmón".
"En esta oportunidad necesitamos el apoyo de todos los vecinos para que se sumen a trabajar por los más chiquitos para que ellos tengan una alegría en su día".

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.
.