El sector privado realizó una nueva inversión turística en Concordia

Con un marcado salto cualitativo y cuantitativo, el sector apostó al turismo de nuestra ciudad.

Turismo 20/08/2022 Editor Editor
IMG-20220819-WA0057
Juan Carlos Corvalan y Aldo Alvarez recorriendo el complejo.

Se trata de Los Orígenes Hotel & Cabañas, que duplicó su cantidad de plazas hoteleras desde el mes de marzo a través de una fuerte inversión privada. 

Este establecimiento, ahora renovado y modernizado, busca optimizar la calidad de su servicio y se transforma en una de las propuestas fuertes de la zona norte de nuestra ciudad. 

En la mañana de este viernes, el secretario de Turismo e Innovación de la Municipalidad de Concordia, Aldo Álvarez, visitó el espacio de cinco hectáreas de extensión junto a Juan Carlos Corvalan, quien es propietario de dicho alojamiento desde el pasado mes de marzo.

Durante la visita recorrieron el parque y conocieron las habitaciones, definidas por calidad y confort tras su remodelación. “La concreción de este proyecto es resultado del posicionamiento que viene afianzando Concordia en los medios nacionales”, expresó Álvarez. 

“Juan Carlos me comentó que, al surgir la posibilidad de realizar esta inversión, él ya tenía presente al destino Concordia por su calidad en materia turística. Características que observó en programas televisivos como ‘Modo Selfie’ de Agustin Neglia y ‘Por el mundo’ de Marley,  además de notas en medios digitales de renombre y sumado a la cartelería 'Concordia tiene de todo' en zona de Zárate”, explicó el secretario de Turismo. “Estas variables fueron el impulso para despertar su interés en nuestra ciudad”, agregó.

Los Orígenes Hotel & Cabañas está ubicado en un punto estratégico en el kilómetro seis de la Ruta Nacional 015, a escasos 1500 metros de las termas Vertientes de la Concordia y a pocos minutos de las Termas del Ayuí y el perilago de Salto Grande.

El hotel contaba con un total de 60 plazas homologadas, y tras las remodelaciones, ascienden a 120. Además, el proyecto incluye un próximo desarrollo de un espacio gastronómico para quienes se alojen.

Te puede interesar
Lo más visto