Tensión en la zona sur: Vecinos en alerta detuvieron a malviviente que ingresó a un domicilio

La situación no pasó a mayores gracias al rápido y comprometido accionar de los vecinos.

Policiales 19/08/2022 Editor Editor
Detenido_1

En horas del mediodía de este viernes, un malviviente ingresó a una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Brown y Castelli, en el barrio Almirante Brown, al sur de nuestra ciudad. Una jubilada se encontraba sola en el domicilio cuando el sujeto ingresó, según los primeros relatos brindados a diario EL SOL.

De acuerdo al testimonio de los allegados a la propietaria del domicilio en cuestión, el intruso “venía corriendo por los fondos, saltando los techos, después se subió al techo de la casa y vio que estaba la puerta entreabierta, entonces se metió”.

Familiares de la mujer se estaban retirando del lugar cuando escucharon ruidos y gritos que los alertó de lo que estaba ocurriendo. Gracias a su rápido accionar, lograron encerrar al malviviente en la parte trasera de la casa hasta que arribó la Policía.

Afortunadamente, el malhechor no le hizo daño a la mujer. De acuerdo a lo contado por familiares de la víctima, “ella está bien, el malviviente no la lastimó ni le hizo nada, pero se encuentra en estado de conmoción por lo que le pasó”.

Vecinos intentaron linchar al malviviente, pero personal policial de la Comisaría Primera arribó al lugar y se llevó al hombre detenido. 

Detenido_2
La puerta destrozada por el sujeto, ya detenido por personal policial.

Por último, vecinos contaron que el sujeto detenido se trata de una persona conocida en el barrio y que, además, lo han visto circular en una ambulancia municipal. El detenido "es conocido, suele andar por el barrio. Yo lo he visto un par de veces manejar una ambulancia. Dice que trabaja en la Municipalidad, pero está re dado vuelta. Eran dos sujetos, pero el otro escapó", manifestó una allegada de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.