
Tensión en la zona sur: Vecinos en alerta detuvieron a malviviente que ingresó a un domicilio
Editor
En horas del mediodía de este viernes, un malviviente ingresó a una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Brown y Castelli, en el barrio Almirante Brown, al sur de nuestra ciudad. Una jubilada se encontraba sola en el domicilio cuando el sujeto ingresó, según los primeros relatos brindados a diario EL SOL.
De acuerdo al testimonio de los allegados a la propietaria del domicilio en cuestión, el intruso “venía corriendo por los fondos, saltando los techos, después se subió al techo de la casa y vio que estaba la puerta entreabierta, entonces se metió”.
Familiares de la mujer se estaban retirando del lugar cuando escucharon ruidos y gritos que los alertó de lo que estaba ocurriendo. Gracias a su rápido accionar, lograron encerrar al malviviente en la parte trasera de la casa hasta que arribó la Policía.
Afortunadamente, el malhechor no le hizo daño a la mujer. De acuerdo a lo contado por familiares de la víctima, “ella está bien, el malviviente no la lastimó ni le hizo nada, pero se encuentra en estado de conmoción por lo que le pasó”.
Vecinos intentaron linchar al malviviente, pero personal policial de la Comisaría Primera arribó al lugar y se llevó al hombre detenido.

Por último, vecinos contaron que el sujeto detenido se trata de una persona conocida en el barrio y que, además, lo han visto circular en una ambulancia municipal. El detenido "es conocido, suele andar por el barrio. Yo lo he visto un par de veces manejar una ambulancia. Dice que trabaja en la Municipalidad, pero está re dado vuelta. Eran dos sujetos, pero el otro escapó", manifestó una allegada de la víctima.


DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL

Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante


Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio


Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante

Hazaña histórica de Paraguay en el Mundial: eliminó a Alemania por penales y jugará los octavos de final

Amanecer más agradable en este miércoles 1 de Julio en Concordia y la región.

DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL

No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente
.




