
Madre denunció a su hijo de 50 años por agredirla y echarla de su propia casa
En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.
La situación no pasó a mayores gracias al rápido y comprometido accionar de los vecinos.
Policiales19/08/2022
Editor
En horas del mediodía de este viernes, un malviviente ingresó a una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Brown y Castelli, en el barrio Almirante Brown, al sur de nuestra ciudad. Una jubilada se encontraba sola en el domicilio cuando el sujeto ingresó, según los primeros relatos brindados a diario EL SOL.
De acuerdo al testimonio de los allegados a la propietaria del domicilio en cuestión, el intruso “venía corriendo por los fondos, saltando los techos, después se subió al techo de la casa y vio que estaba la puerta entreabierta, entonces se metió”.
Familiares de la mujer se estaban retirando del lugar cuando escucharon ruidos y gritos que los alertó de lo que estaba ocurriendo. Gracias a su rápido accionar, lograron encerrar al malviviente en la parte trasera de la casa hasta que arribó la Policía.
Afortunadamente, el malhechor no le hizo daño a la mujer. De acuerdo a lo contado por familiares de la víctima, “ella está bien, el malviviente no la lastimó ni le hizo nada, pero se encuentra en estado de conmoción por lo que le pasó”.
Vecinos intentaron linchar al malviviente, pero personal policial de la Comisaría Primera arribó al lugar y se llevó al hombre detenido.

Por último, vecinos contaron que el sujeto detenido se trata de una persona conocida en el barrio y que, además, lo han visto circular en una ambulancia municipal. El detenido "es conocido, suele andar por el barrio. Yo lo he visto un par de veces manejar una ambulancia. Dice que trabaja en la Municipalidad, pero está re dado vuelta. Eran dos sujetos, pero el otro escapó", manifestó una allegada de la víctima.

En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.

La Policía de Entre Ríos y la Justicia investigan hechos de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y lesiones. La víctima logró escapar y radicó la denuncia.

El niño estaba estaba internado desde el 18 de diciembre tras ser rescatado con signos de ahogamiento. Este martes de noche se confirmó su muerte.

Sucedió este martes por la madrugada en el barrio del sur de la ciudad de Rosario, en un ataque a tiros que se cobró la vida de dos hombres y una mujer. Además, otra fue trasladada al hospital Clemente Álvarez con un balazo en el rostro y el torso.

En Entre Ríos se contabilizaron 129 víctimas fatales en 811 accidentes de tránsito en 2025. La mayoría de esas muertes ocurrieron en rutas y entre los caminos nacionales, las autovías 12 y 14 fueron las que concentraron la mayor cantidad de siniestros.

En horas de la tarde de este martes, alrededor de las 18:00, personal policial de la Comisaría Décima llevó adelante un procedimiento en un domicilio ubicado en la zona este de la ciudad, en cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías local.

Afiliados a la obra social OSER realizaron una asamblea para denunciar dificultades en la atención médica, provisión de medicamentos y cobertura de prestaciones. Aseguraron que deben recurrir a amparos judiciales ante la falta de respuestas.

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

La Policía de Entre Ríos y la Justicia investigan hechos de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y lesiones. La víctima logró escapar y radicó la denuncia.

Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

En un listado de naciones que incluye a Arabia Saudita y Corea del Norte, el país vecino destaca por ser el único de Occidente que eliminó oficialmente la festividad católica de su calendario.
.