Tensión en la zona sur: Vecinos en alerta detuvieron a malviviente que ingresó a un domicilio

La situación no pasó a mayores gracias al rápido y comprometido accionar de los vecinos.

Policiales19/08/2022EditorEditor
Detenido_1

En horas del mediodía de este viernes, un malviviente ingresó a una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Brown y Castelli, en el barrio Almirante Brown, al sur de nuestra ciudad. Una jubilada se encontraba sola en el domicilio cuando el sujeto ingresó, según los primeros relatos brindados a diario EL SOL.

De acuerdo al testimonio de los allegados a la propietaria del domicilio en cuestión, el intruso “venía corriendo por los fondos, saltando los techos, después se subió al techo de la casa y vio que estaba la puerta entreabierta, entonces se metió”.

Familiares de la mujer se estaban retirando del lugar cuando escucharon ruidos y gritos que los alertó de lo que estaba ocurriendo. Gracias a su rápido accionar, lograron encerrar al malviviente en la parte trasera de la casa hasta que arribó la Policía.

Afortunadamente, el malhechor no le hizo daño a la mujer. De acuerdo a lo contado por familiares de la víctima, “ella está bien, el malviviente no la lastimó ni le hizo nada, pero se encuentra en estado de conmoción por lo que le pasó”.

Vecinos intentaron linchar al malviviente, pero personal policial de la Comisaría Primera arribó al lugar y se llevó al hombre detenido. 

Detenido_2
La puerta destrozada por el sujeto, ya detenido por personal policial.

Por último, vecinos contaron que el sujeto detenido se trata de una persona conocida en el barrio y que, además, lo han visto circular en una ambulancia municipal. El detenido "es conocido, suele andar por el barrio. Yo lo he visto un par de veces manejar una ambulancia. Dice que trabaja en la Municipalidad, pero está re dado vuelta. Eran dos sujetos, pero el otro escapó", manifestó una allegada de la víctima.

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.