Joven destrozó la casa de sus padres e intentó apuñalar a policías

En medio de tanta violencia, el agresor fue trasladado al hospital para ser atendido debido a que resultó herido mientras los oficiales intentaban sostener la situación.

Policiales 15/08/2022 Editor Editor
Comisaría Tercera

Un problema familiar ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Coldaroli al 1100, aproximadamente, que requirió de presencia policial.

Al lugar se acercó personal de la Comisaría Décima, luego de que un hombre solicitó a los funcionarios policiales que retiraran urgentemente del lugar a su hijo de 24 años que se encontraba en una actitud muy violenta, provocando desorden y destrozos en la casa, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

La presencia de los policías no ayudó a calmar al joven agresivo, quien salió de la casa con dos cuchillas (una en cada mano), amenazando a los funcionarios y abalanzándose hacia ellos agrediéndolos.

Ante tal situación, los policías debieron hacer uso del arma larga provista y realizaron un disparo con cartucho de goma para poder contener la situación ya que también en esos instantes un grupo de familiares del sujeto habían llegado, complicando la tarea policial.

Sin embargo, dichas personas lograron retirar del lugar al joven violento por los fondos de la casa. Minutos más tarde, se pudo saber que el sujeto había sido trasladado al hospital para ser atendido ya que unos perdigones de goma habían impactado en él.

Se tomaron denuncias y se solicitaron medidas judiciales por parte de sus padres ya que no sería la primera vez que sucede este tipo de situación en la casa.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto