Policías de Concordia colaboraron en allanamientos en Federación: Hay 6 paraguayos detenidos

También se identificaron a 51 personas. Los procedimientos culminaron tras 12 horas de arduo trabajo.

Policiales 13/08/2022 Editor Editor
Toxicología

En la ciudad de Federación se realizaron cinco allanamientos emanados por el Juzgado de Garantías de dicha localidad. El operativo, que comenzó a las 22 horas de este viernes, contó con la colaboración de los grupos especiales y divisiones Toxicología de las departamentales de Concordia, Federal, Feliciano y Colón, además de la división Toxicología de la Jefatura Departamental de Federación.

De acuerdo a lo detallado desde la Jefatura de Policía de Federación, los allanamientos culminaron a las 10 de la mañana de este sábado, tras 12 horas de arduo trabajo que requirió la intervención policial de cinco departamentos, en el marco de una investigación por la supuesta infracción a la Ley N° 10.566 de Narcomenudeo.

Tras los allanamientos, en los que estuvo presente la fiscal en turno, se secuestraron más de 100 envoltorios de cocaína, 400 gramos de marihuana fraccionadas para su comercialización, teléfonos celulares, cuatro automóviles y tres motos.

Además, un total de 51 personas fueron identificadas, entre las que se encontraban 27 hombres y 24 mujeres. Asimismo, seis hombres de nacionalidad paraguaya de 47, 40, 33, 32, 30 y 29 años quedaron detenidos.

Por último, se informó que los seis hombres se  encuentran detenidos en la Jefatura Departamental de Federación a disposición de la magistratura interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto