“¿Tendrá que morir alguien de un piedrazo para que hagan algo?”, dijo el cura golpeado en Av. Frondizi

Concordia 12/08/2022 Por Editor
Un nuevo hecho de violencia se suma a la larga lista de ataques ocurridos sobre la avenida Frondizi y alrededores, donde malvivientes atacan a piedrazos a vehículos que transitan por ahí.
Ataque a cura sobre avenida Frondizi

Durante los últimos minutos de este jueves 11 de agosto, el cura Emmanuel Bonetta, un conocido vecino y párroco de Villa Adela, salía de Concordia a través de la avenida Frondizi cuando fue víctima de un ataque a piedrazos contra su vehículo.

El ataque se produjo a unos 500 metros de la rotonda, popularmente conocida como “la rotonda de Salerno”, ubicada en bulevar Yuquerí y avenida San Lorenzo.

Afortunadamente, y pese a los daños materiales provocados en el vehículo, el hombre no sufrió heridas provocadas por las piedras lanzadas, aunque sí sufrió lastimaduras por las esquirlas del vidrio del vehículo cuando este estalló producto del impacto.

En sus redes sociales, el párroco publicó: “Hoy me tocó a mi como un vecino más de Villa Adela. Siendo las 23hs. aproximadamente me pegaron un toscaso sobre la Av. Frondizi volviendo de Concordia (no fui el único esta noche, otro utilitario y un camión un ratito más tarde sufrieron lo mismo). Gracias a Dios, solo fueron roturas materiales y pequeñas lastimaduras producidas por las esquirlas de vidrio. Me pregunto: tendrá que morir alguien de un piedrazo para que el poder político de turno haga algo?

Cabe recordar que han sido cuantiosos los hechos de violencia registrados en dicha zona.

Días atrás, una lectora de diario EL SOL denunció ante nuestras páginas que en la madrugada del martes 2 de agosto, vándalos lanzaron piedras utilizando gomeras, lo que transformó a las mismas en proyectiles, contra un micro de larga distancia de la empresa Flecha Bus cuando este iba al 100 % de su capacidad saliendo de Concordia con destino a Buenos Aires.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pero el micro sufrió daños materiales de consideración.

Pese a las denuncias y a la creciente frecuencia de los hechos delictivos, las autoridades no han podido dar con una solución ante este peligroso panorama.


Noticia relacionada

vandalismoVándalos apedrearon un colectivo en la zona "rotonda de Salerno"

Te puede interesar