Madre e hija fueron descubiertas robando ropa del Carrefour

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando dos mujeres intentaron llevarse ropa escondida del supermercado Carrefour.

Policiales 11/08/2022 Editor Editor
Carrefour_1

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, alrededor de las 5 de la tarde de este jueves, madre e hija intentaron sustraer prendas de vestir en el supermercado Carrefour ubicado en avenida Eva Perón y Lieberman.

Las mujeres, de 42 y 17 años respectivamente, fueron descubiertas por personal de seguridad del propio Carrefour cuando intentaron salir del lugar con la mercadería sin haberla pagado.

En el lugar se hizo presente, primeramente, personal de la Comisaría Cuarta. Posteriormente, acudió personal de la Comisaría del Menor y la Familia, quienes recuperaron la mercaría en cuestión.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 6.21.18 PM

El botín estaba compuesto por varias prendas de vestir y una tijera, las cuales habían guardado debajo de sus ropas puestas.

En contacto con la fiscalía en turno, se dispuso que la madre quedara aprehendida en la Comisaría del Menor y la Familia, mientras que su hija fue entregada a un familiar.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto