Recuperaron caballos robados mientras malvivientes amedrentaban contra el propietario y la Policía

Policiales 10/08/2022 Por Editor
Trabajaron brigadistas de Abigeato y personal de la Comisaría Primera.
cuatreros3

En la mañana de este miércoles, un ciudadano alertó a personal de brigadistas que sus caballos estaban en la zona de la defensa sur de nuestra ciudad y que, además, tenía sospechas de que quienes habían robado sus caballos tenían intenciones de hacerlos cruzar al Uruguay.

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, una comisión de brigadistas se hizo presente de forma urgente en el lugar puesto que había personas que andaban en la zona amedrentando contra el propietario de los equinos para que este se retirara del lugar.

Los brigadistas trabajaron en conjunto con personal de la Comisaría Primera y juntos lograron capturar a los 11 caballos que habían sido robados.

cuatreros1

Por otra parte, se informó que personas desconocidas estaban "cuidando" de los animales y que, cuando se percataron de la presencia policial, se dispersaron entre las malezas a caballo.

Además, un sujeto proliferaba gritos e insultos desde un vehículo ante la labor del personal policial. Se procedió a solicitarle la documentación requerida para circular y el violento no contaba con ella.

cuatreros2

Consecuentemente, se dio aviso a personal de Tránsito, quienes realizaron el secuestro de una pick up marca Chevrolet por falta de documentación.

Por último, se comunicó que los equinos robados fueron restituidos al damnificado.

Te puede interesar