Un título que apena por su frecuencia: Allanamientos, drogas, armas y detenidos

Varios allanamientos en simultáneo se realizaron en el barrio La Arrocera de nuestra ciudad. Hubo cinco personas detenidas, entre ellas, dos mujeres.

Policiales 03/08/2022 Editor Editor
La Arrocera_4

En la mañana de este martes, los efectivos policiales de la Comisaría Octava dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en el que disponía una serie de allanamientos  simultáneos en varios domicilios de esa jurisdicción, más precisamente en el barrio “La Arrocera”.

La Arrocera_3

Como resultado de los procedimientos, los cuales dieron resultado positivo, se logró secuestrar u arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, varios almacenes cargadores, gran variedad de cartuchos completos y vainas servidas de distintos calibres, porta cargador, montura completa de cuero y cabresto.

La Arrocera_2

También se secuestró marihuana, la cual tenía un peso total de 41.4 gramos, tres  balanzas de precisión, la suma de $ 16.170 en moneda argentina.

Por otra parte, se procedió a la detención de cinco personas, tres varones y dos mujeres.

Participaron de los procedimientos funcionarios de la División Investigaciones, Toxicología, Comisaría Séptima, de Minoridad, Sección Guardia Especial y Sección Cuerpo y Guardia.

Te puede interesar
Lo más visto