Un título que apena por su frecuencia: Allanamientos, drogas, armas y detenidos

Varios allanamientos en simultáneo se realizaron en el barrio La Arrocera de nuestra ciudad. Hubo cinco personas detenidas, entre ellas, dos mujeres.

Policiales 03/08/2022 Editor Editor
La Arrocera_4

En la mañana de este martes, los efectivos policiales de la Comisaría Octava dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en el que disponía una serie de allanamientos  simultáneos en varios domicilios de esa jurisdicción, más precisamente en el barrio “La Arrocera”.

La Arrocera_3

Como resultado de los procedimientos, los cuales dieron resultado positivo, se logró secuestrar u arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, varios almacenes cargadores, gran variedad de cartuchos completos y vainas servidas de distintos calibres, porta cargador, montura completa de cuero y cabresto.

La Arrocera_2

También se secuestró marihuana, la cual tenía un peso total de 41.4 gramos, tres  balanzas de precisión, la suma de $ 16.170 en moneda argentina.

Por otra parte, se procedió a la detención de cinco personas, tres varones y dos mujeres.

Participaron de los procedimientos funcionarios de la División Investigaciones, Toxicología, Comisaría Séptima, de Minoridad, Sección Guardia Especial y Sección Cuerpo y Guardia.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto