"Queremos la plata": Delincuentes asaltaron violentamente a una pareja de ancianos

El hecho de inseguridad, donde cuatro asaltantes golpearon y robaron a dos jubilados, ocurrió en Villa Libertad, departamento de Federación.

Policiales 01/08/2022 Editor Editor
Robo Federación

En la mañana de este domingo, precisamente minutos antes de las 9, se produjo un violento robo en un domicilio Villa Libertad, departamento de Federación.

En el lugar vive un matrimonio de 78 y 68 años respectivamente. El hombre, de acuerdo a lo averiguado, se encontraba en el galpón embalando limones cuando cuatro desconocidos para el matrimonio se hicieron presentes en la vivienda y, en forma violenta, golpearon brutalmente tanto al dueño de casa como a su esposa al grito de “queremos la plata”.

Además de golpearlos, a uno de ellos particularmente en su rostro, los maniataron y les robaron 300 dólares y 200 mil pesos.

Esta situación duró aproximadamente unos 20 minutos, y luego los cuatro violentos se dieron a la fuga en un automóvil Volkswagen modelo Gol de color negro con destino desconocidos.

La Policía trabajó en diversos lugares de la región con operativos sorpresivos y de cerrojo para dar con estos delincuentes. 

 

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto