
Subsidios para gas y electricidad: este domingo vence el plazo para anotarse
Editor
Quienes aún no se hayan inscripto en el registro para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas tendrán tiempo hasta este domingo para hacerlo.
El plazo original venció el miércoles último, pero el Gobierno decidió extenderlo hasta el último día de julio para lograr que más usuarios puedan anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE).
La inscripción se inició el 15 de este mes y se venía realizando según la terminación del DNI de los titulares de ambos servicios, pero la extensión no contempla ese requisito: pueden anotarse todos los interesados, cualquiera fuera el último número de su documento.
Según estimó el coordinador del programa de segmentación tarifaria, Santiago Yanotti, a fines de julio serán unos 11 millones los usuarios inscriptos.
El formulario que debe llenarse para mantener el subsidio está disponible en www.argentina.gob.ar/subsidios


Adiós a los jeans barrel: los "jeans stovepipe" son la nueva forma de denim que arrasa esta primavera

"El fin de la secundaria es un microduelo": la turbulencia emocional de la crisis del egreso

Murió a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio

Cinco entrerrianos ganaron más de 9 millones de pesos en el Quini 6, uno es de Concordia.

En 1990 dejó de fabricarse el Citroën 2CV: 36 años después vuelve como eléctrico y será "accesible"


REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.

Trasladaron al 93% de los presos de Devoto y la cárcel quedó semi vacía para la visita del papa León XVI

Detenido en la cárcel de Concordia denunció falta de atención médica por el personal del Servicio Penitenciario.

Un camión perdió el control y chocó contra un auto en la Ruta 12: cuatro heridos y reportan 4 kilómetros de fila
.




