Mujer sorprendió a un joven y lo tiró al suelo para robarle el celular

El joven debió ser trasladado al hospital por las heridas. Un familiar de la víctima aseguró que la mujer fue cómplice de un remisero local.

Policiales29/07/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, durante los últimos minutos de la noche de este miércoles, una mujer robó un celular en calle Presidente Illia y Gualeguay de nuestra ciudad.

En el lugar, la delincuente empujó a un joven transeúnte de 23 años, tras lo cual la víctima cayó al suelo y la mujer aprovechó la oportunidad para robarle el celular del bolsillo. Posteriormente, la malhechora corrió hacia la esquina, se subió a un remís y se perdió de vista.

A su vez, se informó que el joven fue trasladado al hospital Masvernat donde se constató que presentaba lesiones leves. 

Otra versión

Un familiar de la víctima del robo se comunicó con nuestro medio y manifestó que la delincuente llevó a cabo el ilícito con la complicidad del conductor de una reconocida remisería de nuestra ciudad.

De acuerdo a su relato, "(la mujer) se bajó corriendo del auto, robó y después se subió del lado del acompañante del remís y se fugaron del lugar".

Además, contó que la mujer "lo atacó por la espalda, lo empujó y lo hizo caer", aprovechándose de la situación de desventaja del joven al estar tirado en el suelo.

Te puede interesar
muerto

Una persona fue hallada sin vida en el zanjón de la Defensa Sur

TABANO SC
Policiales19/01/2026

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
gripe

Se registró un nuevo caso de gripe H3N2 en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales19/01/2026

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación mediante el Boletín Epidemiológico Nacional, al que APFDigital tuvo acceso. El caso también también pertenece al subclado K. Además se confirmó un nuevo caso de dengue, con antecedente de viaje a Brasil.

muerto

Una persona fue hallada sin vida en el zanjón de la Defensa Sur

TABANO SC
Policiales19/01/2026

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.