Mujer sorprendió a un joven y lo tiró al suelo para robarle el celular

El joven debió ser trasladado al hospital por las heridas. Un familiar de la víctima aseguró que la mujer fue cómplice de un remisero local.

Policiales 29/07/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, durante los últimos minutos de la noche de este miércoles, una mujer robó un celular en calle Presidente Illia y Gualeguay de nuestra ciudad.

En el lugar, la delincuente empujó a un joven transeúnte de 23 años, tras lo cual la víctima cayó al suelo y la mujer aprovechó la oportunidad para robarle el celular del bolsillo. Posteriormente, la malhechora corrió hacia la esquina, se subió a un remís y se perdió de vista.

A su vez, se informó que el joven fue trasladado al hospital Masvernat donde se constató que presentaba lesiones leves. 

Otra versión

Un familiar de la víctima del robo se comunicó con nuestro medio y manifestó que la delincuente llevó a cabo el ilícito con la complicidad del conductor de una reconocida remisería de nuestra ciudad.

De acuerdo a su relato, "(la mujer) se bajó corriendo del auto, robó y después se subió del lado del acompañante del remís y se fugaron del lugar".

Además, contó que la mujer "lo atacó por la espalda, lo empujó y lo hizo caer", aprovechándose de la situación de desventaja del joven al estar tirado en el suelo.

Te puede interesar
Lo más visto