
Brutal tiroteo en Rosario: murió un chico de 13 años y su primo de 8 está grave
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
El joven debió ser trasladado al hospital por las heridas. Un familiar de la víctima aseguró que la mujer fue cómplice de un remisero local.
Policiales29/07/2022De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, durante los últimos minutos de la noche de este miércoles, una mujer robó un celular en calle Presidente Illia y Gualeguay de nuestra ciudad.
En el lugar, la delincuente empujó a un joven transeúnte de 23 años, tras lo cual la víctima cayó al suelo y la mujer aprovechó la oportunidad para robarle el celular del bolsillo. Posteriormente, la malhechora corrió hacia la esquina, se subió a un remís y se perdió de vista.
A su vez, se informó que el joven fue trasladado al hospital Masvernat donde se constató que presentaba lesiones leves.
Otra versión
Un familiar de la víctima del robo se comunicó con nuestro medio y manifestó que la delincuente llevó a cabo el ilícito con la complicidad del conductor de una reconocida remisería de nuestra ciudad.
De acuerdo a su relato, "(la mujer) se bajó corriendo del auto, robó y después se subió del lado del acompañante del remís y se fugaron del lugar".
Además, contó que la mujer "lo atacó por la espalda, lo empujó y lo hizo caer", aprovechándose de la situación de desventaja del joven al estar tirado en el suelo.
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.
Un sujeto que aprovechó la inundación para salir de "pesca" a la madrugada fue detenido cuando justamente salía del agua del río Uruguay crecido con una bicicleta, una mochila y otros elementos de los que no pudo decir cómo los había "encontrado", motivo por el cual fue detenido.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.