En el barrio “Los Pájaros”, Abigeato encontró equinos que fueron robados en Yuquerí

Cuatreros robaron un total de 12 caballos de los cuales la Policía logró recuperar a la mayoría. Continúa la búsqueda de los demás animales desaparecidos.

Policiales 27/07/2022 Editor Editor
Abigeato

Un productor del distrito Yuquerí se percató de que le habían sustraído 12 equinos, discriminados en cinco yeguas de la raza 1/4 de milla con sus crías y dos potrancas tras haberle cortado los alambres de un piquete del fondo de su casa.

De acuerdo a lo que se informó a diario EL SOL, el personal de Brigadistas tomó conocimiento sobre el ilícito e inició un amplio rastrillaje en cuadrillas a pie y con el apoyo de motorizados y patrulla.

Los efectivos policiales siguieron una línea de indicios y huellas que los condujo hasta el barrio Los Pájaros, en un sector inhóspito y de espesa vegetación, donde se localizaron a 10 equinos de los denunciados.

Posteriormente se procedió al secuestro de los mismos, los cuales, por disposición de la Fiscalía en turno, fueron entregados al damnificado.

Se continúa en la búsqueda del equino y cría restantes.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto