Biblioteca Serebrinsky extendió la fecha para completar allí el formulario de segmentación tarifaria

Será para aquellos usuarios que no pudieron completarlo en el plazo correspondiente, sin importar terminación de DNI. Los detalles.

Concordia 26/07/2022 Editor Editor
Biblioteca

La Cooperativa Eléctrica informa que los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, en el horario de 8.00 a 12.00 horas,  en la Biblioteca Julio Serebrinsky (Urquiza 721) se atenderá a los usuarios que no pudieron completar el formulario de segmentación tarifaria, cualquiera sea el número de terminación de su DNI.

Se recuerda que, de acuerdo a las normativas establecidas por la Secretaría de Energía, quienes no realicen el trámite serán categorizados automáticamente en el nivel 1 (tarifa plana).

En la Biblioteca Serebrinsky hay personal y equipos de computación especialmente abocados al acompañamiento al usuario para que pueda completar el formulario solicitado.

Importante, concurrir con:

  1. Factura de energía y gas (allí figuran datos requeridos).
  2. Último ejemplar de DNI.
  3. Número de CUIL de cada integrante del hogar, mayor de 18 años.
  4. Ingreso de bolsillo de cada integrante del hogar, mayor de 18 años.
  5. Una dirección de correo electrónico.
Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Lo más visto