Dos hombres se apuñalaron mutuamente tras discusión y uno de ellos está en terapia intensiva

Discusiones por problemas familiares derivaron en la agresión.

Policiales 26/07/2022 Editor Editor
GUARDIA MASVERNAT

Alrededor de las 22 horas de este lunes, personal policial de la Comisaría Primera de nuestra ciudad se hizo presente en el hospital Felipe Heras por el ingreso de un hombre de 29 años con una herida de arma blanca, quien luego debió ser derivado al hospital Masvernat por la gravedad de sus heridas, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Posteriormente, se tomó conocimiento de otro herido, de 30 años de edad, quien fue derivado en ambulancia al hospital Masvernat también con heridas de arma blanca.

De acuerdo a los datos recabados, ambos sujetos se encontraron en la zona de las vías, en inmediaciones calles Zorraquín y Laprida. Allí, ambas personas discutieron por problemas familiares y se  agredieron mutuamente.

Respecto a las lesiones, joven de 30 años presenta múltiples heridas de arma blanca en región frontoparietal (cabeza), en la rodilla y en el muslo izquierdo. Pese a la cantidad de heridas, todas ellas son consideradas de carácter leve.

Por otra parte, el joven de 29 años presenta una herida de arma blanca en la región del maxilar izquierdo con compromiso de la vía aérea. Además, presenta una lesión laríngea, por lo que permanece internado en el sector de UTI  con asistencia respiratoria mecánica.

Se dio aviso al fiscal en turno Dr. Garrera Allende, quien dispuso la detención de ambos hombres por lesiones recíprocas.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto