EL PRESIDENTE DE LA CTM URUGUAYA PIENSA EN VERDE

En nuestro editorial de este domingo -que puede leerse aquí- decíamos que el presidente de la Delegación Uruguaya, Carlos Albisu, no pensó en hidrógeno.Error está desarrollando la idea.

Economía 24/07/2022 TABANO SC
carlos-albisu
Carlos Albisu Decíamos que Albisu no había pensado en hidrógeno verde ni en la produccióbn de UREA, pero los medios uruguayos dicen que sí.

El presidente de la Delegaciòn uruguaya en la COMISION TECNICA MIXTA de SALTO GRANDE, Dr. Carlos ALBISU, lleva adelante proyectos trascendente para que el organismo binacional sea palanca del desarrollo de la región mientras, destácabamos la chatura de nuestros representantes.

El diario EL TELEGRAFO de Paysandú en su edición de este domingo, publica en su portada sobre el aporte privado para hacer un puerto de barcazas en Salto Grande. Aquí le copiamos la página de EL TELEGRAFO de este domingo:

tel-tapa-2022-07-24

Lo notable del caso es que el DIARIO CAMBIO de Salto (www.diariocambio.com.uy) publica tambien su tapa de este domingo que el presidente de la DA CTM de Salto Grande está interesado en producir hidrógeno verde en SALTO GRANDE. Aquí les ofrecemos la tapa del diario salteño:

01-22-1140x1552

De tal manera, que estábamos desactualizados, Albisu se está moviendo también por el hidrógeno verde y viajará a la Argentina -más precisamente a Río Negro- para enterarse como están llevando adelante el proyectol provincial sobre el hidrógeno.

Queda -entre tantos otros proyectos- que se pueden desarrollar la producción de fertilizantes en Salto Grande a través de la producción de UREA.

Carlos, por favor, deje algún proyecto para que los argentinos sepan que están ocupando un cargo para el desarrollo y se animen a desarrollarlo, mientras tanto, es saludable, que nuestros compatriotas y entrerrianos están haciendo una buena labor, entregando ventiladores, estufas y arreglando parroquias que son acciones encaminadas al DESAROLLO HUMANO, pero no se los ve que se les caiga una idea con emprendimientos más importantes.

No queremos decir con estos que sean MALOS, CORRUPTOS, INEPTOS o lo que se ocurra, sino que por su formación los delegados argentinos en Salto Grande están puestos allì para hacer la venia y son simples soldados, no están nombrados para hacer lo que dijo el PRESIDENTE PERON cuando firmó las cartas reversales con los representantes del gobierno uruguayo, que dio lugar al aprovechamiento de los rápidos del Río Uruguay,, entonces hacen lo que se les ordena que hagan y nada más.

Te puede interesar
Lo más visto