No hay saqueos pero… grupo comando asaltó a trabajadores del supermercado Maycon

Los asaltantes se llevaron la recaudación del día, valuada en más de un millón de pesos. También hubo disparos.

Concordia 24/07/2022 Editor Editor
maycon_1

Si bien no hay información oficial al cierre de nuestra edición en papel, diario EL SOL-Tele5 supo que trabajadores del turno tarde del supermercado Maycon ubicado en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Presidente Illia fueron abordados por al menos cuatro sujetos armados 

Dos de los malvivientes estaban armados con pistolas automáticas y al menos uno de los sujetos tenía un arma larga que sería una escopeta tipo Itaka 12/70 a repetición y que se mantenía a cierta distancia.

Hubo algunos disparos intimidatorios que no hirieron a nadie, según la información aportada a este medio por fuentes habitualmente bien informadas, y que se utilizaron para acelerar la entrega del botín. Tras robar el dinero, los delincuentes huyeron raudamente del lugar a bordo de motocicletas, según las primeras informaciones brindadas a este medio.

Cabe recordar que esta sucursal había sido víctima de un robo el pasado lunes 11 de abril, en donde malvivientes se hicieron del dinero de la jornada y cuyo monto se trataba de una cifra millonaria.


Noticia relacionada

BeguerieRobo a supermercado Maycon: Desde la Policía brindaron información sobre el hecho

Te puede interesar
Lo más visto