Este martes habrá castraciones gratuitas en un barrio de Concordia

Las inscripciones se realizarán este lunes y el cupo es para 40 mascotas. Cómo anotarse.

Concordia 24/07/2022 Editor Editor
Castraciones gratuitas

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Miguel Aguirre, presidente del barrio Cabildo San Antonio, quien brindó detalles sobre la jornada de castración gratuita que se llevará a cabo en el mencionado barrio.

Miguel Aguirre

"Para acceder a la castración gratuita, los ciudadanos interesados deberán concurrir a mi domicilio a anotarse para recibir un turno", comenzó diciendo Aguirre. Y aclaró: "Podrán acercarse a Pirovano 491 este lunes 25 de julio a partir de las 10 de la mañana".

"El próximo martes 26 a partir de las 11 de la mañana, también en mi domicilio, se van a realizar las castraciones a las mascotas”, sostuvo.

"La invitación es para todos los vecinos de nuestro barrio y, por supuesto, también para la gente de los barrios aledaños", invitó Aguirre.

Por último, aclaró que los turnos son limitados puesto que el cupo es para 40 mascotas.

Te puede interesar
salto

La energía generada por Salto Grande es pagada con "chirolas"

TABANO SC
Concordia 24/01/2024

El presidente de la CAFESG, Carlos Cecco, salió con los tapones de punta para denunciar un hecho archisabido: los recursos naturales que se utilizan para generar energía en Salto Grande es pagado con moneditas, mientras las demás represas cobran hasta 30 veces más.

Lo más visto